Quienes Somos

Nos destacamos por la constante innovación en productos, somos una empresa joven 100% boliviana. Nacimos con la idea de ofrecer productos alimenticios con alto valor nutritivo, la Clara Pasteurizada de Huevo fue uno de los primeros en salir al mercado, siendo actualmente el producto estrella. Con el tiempo diversificamos nuestra línea de productos , teniendo así las  siguientes: Ovoproductos (a base de puro Huevo) , Panadería, Cárnicos y Postres.

Mision2.jpg

Mision

Somos OVOPLUS SRL, una empresa joven e innovadora dedicada a promover el consumo de alimentos con alto valor nutritivo, basándonos en la utilización del huevo como principal ingrediente. Nuestro principal interés es la buena alimentación de nuestra familia Boliviana y es por ello que nos encargamos de la producción, comercialización y distribución de los mismos, garantizando así productos con todos los estándares de calidad para la familia Boliviana.

Visión

Ser la empresa preferida de los Bolivianos y así convertirnos en la empresa referente de productos alimenticios nutricionales de muy alta calidad. Nuestros esfuerzos se centran en expandirnos a países vecinos lo que contribuiría al crecimiento de nuestra empresa y a la economía de nuestro país.

Vision2.jpg